Descripción
Ejercitate con POWER CRUNH

 

 

                                 una mujer el ejercicio de entrenamiento de la aptitud de ejercicios aeróbicos abdominales empujan la postura ups en el estudio de fondo blanco aisladas Foto de archivo - 11753107

 

Logra abdomen de acero y pompis torneadas. Esta rutina te dará el abdomen y las pompas que quieres presumir en la playa este verano. Pero es un reto de principio a fin y terminarla representará un gran logro.

 

La rutina que te proponemos es de alto impacto y está enfocada en todo el centro del cuerpo: abdomen, glúteo y pierna.Una sesión completa de Power Crunch, te hace quemar alrededor de 500 calorías, además de darte flexibilidad y resistencia.

Necesitarás mancuernas, liga y pelota. No olvides poner tu música favorita para darle ritmo y entusiasmo a tu entrenamiento.

 

- De pie, toma una pelota con ambas manos frente a ti. Sin moverte de tu lugar, gira la cintura de un lado a otro. Haz 32 tiempos a ritmo de la música .

- De pie, con las rodillas discretamente flexionadas, da un paso largo hacia atrás y regresa. Alterna con la otra pierna. Haz 32 tiempos al ritmo de música que te anime.

- Repite la misma mecánica: traslada la pierna atrás, esta vez crúzandola al otro lado del cuerpo. Respira al ritmo de tus movimientos. Repite 32 veces

- Ahora abre las piernas lateralmente.  Haz pasos largos. Regresa y cambia de pie. Repite 32 veces.

Al terminar:

- De pie, lleva los brazos arriba de tu cabeza, toma tus manos y estírate intensamente hacia el techo. Suelta las manos y flexiona al frente tu torso. Abraza tus piernas para lograr una máxima extensión.

- Toma la postura del corredor con las manos en el piso. Sostén durante seis respiraciones y cambia de pierna.



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.19.2012 16:31 (12.19.2012)
1312 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo