Descripción
Ejercitate con los ejercicios isométricos

ejercicios_isometricos.jpg

Los ejercicios isométricos someten a tus músculos a cierta presión. Esto hace que sea posible tonificarlos sin hacer muchos movimientos. En esta ocasión, te enseñamos a hacer algunos ejercicios para fortalecer todo el cuerpo. ¡Atento!

Flexión isométrica: Ponte en la posición tradicional para hacer flexiones, cuerpo recto, pies juntos y los brazos extendidos. Baja tu cuerpo hasta que el pecho esté a un par de centímetros del suelo y aguanta lo más que puedas.

Sentadilla isométrica: Pon la espalda completamente recta, separa los pies al ancho de tus hombros y extiende tus brazos. Agáchate hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Trata de aguantar lo más que puedas.

Sentadilla split isométrica: En la misma posición de la sentadilla, adelanta el pie izquierdo a un metro aproximadamente. Baja tu cuerpo, hasta que la rodilla izquierda forme un ángulo de noventa grados y la otra casi toque el suelo. Aguanta todo lo que puedas y luego repite con la otra pierna.

Practica estos ejercicios 3 veces por semana y mantente fuerte y tonificado.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
El uso de un transporte saludable y ecológico se masifica entre los ciudadanos de Copenhague, en Dinamarca.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Autor
06.13.2013 17:52 (06.13.2013)
629 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo