Descripción
El Aceite De Recino Un Milagro Para Nuestras Pestañas

El Aceite De Recino Un Milagro Para Nuestras Pestañas

487477_460306704037438_661212241_n.jpg

Descripción del aceite de ricino

El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino. Mientras que las semillas de ricino pueden ser tóxicas, el extracto de aceite ha sido utilizado desde hace siglos como laxante. Como cuestión de hecho, la función laxante del aceite de ricino está clínicamente establecida y apoyada por la sociedad médica.

Uso del aceite de ricino para las pestañas

Varios sitios de belleza sugieren la aplicación de una máscara de aceite de ricino en las pestañas antes de acostarse. El objetivo es que el aceite ayude a los folículos del pelo cubriendo el tallo del pelo y aplanando la capa de la cutícula. Respecto a esto hay cierta controversia ya aunque no se ha establecido científicamente que los compuestos del aceite de ricino participen en eldesarrollo de las pestañas o del folículo piloso, muchas personas que han utilizado este remedio natural para el crecimiento de las pestañas afirman que sí funciona.
2wp6jpi.jpg

Precauciones

Si desea experimentar con el uso del aceite de ricino para sus pestañas sepa que es completamente natural y no tóxico. Sin embargo, hay que aplicarlo suavemente y asegurarse de que no hay contacto directo con los ojos.

Cómo utilizar el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas

  • Cuando compre aceite de ricino asegurese de que es para uso personal (el aceite de ricino también tiene otros usos industriales); mire si en la etiqueta se comenta que el aceite está prensado en frío o procesado en frío, lo que significa que el producto es original y totalmente natural.
  • Limpie un aplicador de rímel (máscara de pestañas) con agua y champú para bebés para eliminar cualquier rastro de rímel. Evite la utilización de jabón para las manos por la sencilla razón de que suele contener detergentes que pueden dañar el cepillo. Seque la varita del rimel.
  • Deshágase de cualquier maquillaje de los ojos, así como de las pestañas por medio de desmaquillante de ojos antes de irse a dormir.
  • Sumerja el aplicador de rímel en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para eliminar el exceso de aceite.
  • Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone una máscara. Empezar desde el interior moviendo hacia el exterior y deslizar el aceite a partir de la raíz hasta la punta de las pestañas. Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura débil de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite.
  • Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y enjuague con agua una vez que se despierte a la mañana siguiente.
No se ha demostrado científicamente que el aceite de ricino ayude a que las pestañas se alarguen. Sin embargo, ayuda a hidratar las pestañas para hacerlas parecer más brillantes y más fuertes.
Fuente obtenida de http://aceitericino.blogspot.mx/
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Modaellas ya le hemos dedicado varios posts y reportajes al Maquillaje, ya sea para vuestro día a día, como para días especiales como el maquillaje para novias.
07.19.2013 · De elenita
Embellece las pestañas para poner drama en tu maquillaje. Largas o cortas, crespas o lisas, las pestañas ayudan a que seamos capaces de ver. Además de su importancia en nuestro sentido visual, las pestañas nos ayudan a enmarcar los ojos y crear expresión.
07.04.2013 · De Nancy
El complemento ideal de una mirada intensa son las pestañas. Pero existe un tipo ideal para cada tipo de ojo que ayuda a destacar sus cualidades. ¡Conoce las pestañas postizas según la forma del ojo y elige el estilo que mejor te queda!
06.21.2013 · De Ciielito
Las pestañas no sólo constituyen una importante protección para nuestros ojos, sino que son todo un símbolo de belleza, sobre todo para las mujeres.
06.19.2013 · De Javier
Cada vez que aplique rímel, rocía el cepillito con unas gotitas de aceite de oliva y aplica normalmente.
05.26.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.14.2013 21:56 (03.14.2013)
3745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo