Descripción
El Actor Kiefer Sutherland dando striptease en un BAR

En un bar en Calgary, Canadá, Kiefer Sutherland fue a pasar el rato junto a su compañera en “Redemption” Demi Moore. Sutherland sorprendió a todos en ese lugar cuando comenzó a realizar un striptease en medio del bar.

sutherland-striptease.jpg

Según se informó el actor se divirtió con la gente que visitó el bar e incluso aceptó los shots que le compraron los asistentes. El actor de “24″ comenzó a tambalear bajo los efectos del alcohol, por lo que el grupo se retiró del bar. Unos minutos después Sutherland volvió junto al escritor Brad Mirman, pero sin Moore. Fue ahí que el actor decidió sacarse la polera y realizar un striptease a su audiencia.

No es la primera vez que el actor realiza este tipo de bailes en público, ya que existe una grabación de 2004 cuando se desnudó en Nueva Zelanda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
El Instituto Cervantes de Curitiba de Brasil expuso ayer mi poema, España crisol de colores.
04.11.2014 · De aquila
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
07.31.2013 20:22 (07.31.2013)
785 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo