Descripción
El Actor Terminator fue Detenido por Golpear a su Novia

El actor estadounidense Edward Furlong, conocido por interpretar a "John Connor" en "Terminator 2: El juicio final" , fue arrestado por tercera ocasión por golpear a su novia.

El portal TMZ.com informó que esta es la tercera vez que el actor es acusado de violencia doméstica en tres meses.

La detención del artista de 35 años, quien actuó en "American history X" , ocurrió el domingo por la mañana por agredir físicamente a su novia.

Durante el procedimiento policial, se comprobó que mantenía una orden de arresto pendiente en relación con uno de los anteriores incidentes de violencia doméstica que protagonizó.

En octubre pasado, el actor fue detenido por primera vez por este cargo, luego de golpear a su novia en el aeropuerto de Los Ángeles.

Es esa ocasión, Furlong y su pareja habrían mantenido una discusión que poco a poco fue subiendo de nivel hasta que él la sujetó fuertemente del brazo, provocándole marcas en éstos. Tuvo que pagar 50 mil dólares para salir bajo fianza.

A menos de un mes de esos hechos fue detenido por segunda vez acusado de maltratar a la misma mujer.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Confirmó que el guión debe estar listo a finales de este año para iniciar rodaje en enero del 2014
06.18.2013 · De Jeremy
Luego de que se dio a conocer que la producción del filme "Terminator 5" comenzará a inicios de 2014, este jueves, el actor austriaco Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en este nuevo proyecto.
06.14.2013 · De LatinoMex
Paramount Pictures está muy cerca de cerrar un acuerdo con Annapurna Pictures para ser el nuevo hogar de Terminator. La última película de la saga, estrenada en 2009, recaudó tan solo 370 millones de los 200 millones que costó. La pieza más importante del rompecabezas es el regreso de Arnold Schwa…
06.12.2013 · De beyonce
Que todas las Sarah Connors vuelvan a asustarse… y nosotros también pues la posibilidad de un Terminator podría estar más cerca tras la compra por parte de Google y la NASA de un super-mega-manso computador conocido como D-Wave One.
05.21.2013 · De Jeremy
Hubo un tiempo en que Edward Furlong era uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood.
01.17.2013 · De LauraX
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 13:12 (01.15.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
9 votos
Recomiendalo