Descripción
El Actual director tecnico de Honduras Luis Suarez, no renovara contrato con la Seleccion

suarez2.jpg

Una fuente de entero crédito aseguró que el técnico considera que tras el mal inicio del Mundial en el que perdió 3-0 y  2-1 entre Ecuador, no tendrá ambiente positivo a su favor en Honduras para continuar dirigiendo la Selección Nacional en la próxima eliminatoria con miras al Mundial de Rusia 2018.

Suárez se hizo cargo de la Selección en el mes de marzo del 2011 y cumplió el objetivo que se le encomendó de clasificar a Honduras a este Mundial de Brasil 2014. El colombiano dirigirá su último partido ante Suiza el miércoles aquí en Manaos.

De los 32 entrenadores del Mundial, Suárez es uno de los peores pagados, recibe de parte de la Fenafuth un salario de 600 mil dólares anuales pero de esa cantidad le debe de pagar también a su asistentes Miguel Falero y al preparador físico Carlos Gutiérrez.

De concretarse su partida ante los suizos, el técnico cafetero dejaría a Honduras después de 53 partidos dirigidos en la Selección mayor.Hasta ahora, en sus 52 partidos con la absoluta.

suarez3.jpg

Suárez registra un rendimiento de 41.67 por ciento, producto de 17 victorias, 14 empates y 21 derrotas. En su gestión, la H absoluta marcó 60 goles y recibió una más, es decir, 61 dianas.Costly marcó el primero y... el último... El colombiano, que había clasificado con Ecuador al Mundial de Sudáfrica 2010, fue presentado en Honduras en marzo de 2011 y el 29 de mayo de ese año tuvo su debut en un amistoso ante El Salvador que terminó 2-2 en el Estadio John Robertson de Houston, Texas.

En ese encuentro, Carlo Costly quedó marcado por haber hecho el primer gol en la era Suárez y paradójicamente (a falta del duelo ante Suiza) sería el que también marcaría el último en el proyecto de Suárez, puesto que fue el encargado de vacunar el gol catracho ante Ecuador.

Luego del duelo ante los suizos se confirmará si la H seguirá bajo la estrategia de Luis Fernando o buscará nuevos horizontes.

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, dijo que se tendría hasta julio para definir pues se acerca la Copa Centroamericana y no quiere un DT interino. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Autor
06.24.2014 10:42 (06.24.2014)
788 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo