Descripción
El Adios Al Messenger Este 15 De Marzo Dejara De Funcionar

Uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo llegó a su jubilación: Messenger dejará de funcionar en casi todo el mundo el 15 de marzo, anunció Microsoft en un correo electrónico dirigido a sus usarios.

Skype será el heredero de los usuarios de esta plataforma, quienes deben descargar el programa o la aplicación para móviles para trasladar a todos sus contactos.


"El 15 de marzo de 2013 retiraremos el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental, donde Messenger seguirá disponible) y uniremos las mejores características de Messenger y Skype”, indicó el mensaje de Microsfot.

Como lo explicó en su anuncio de hace un par de meses, el ID que usaban los usuarios en Messenger seguirá siendo el mismo, pero deberá iniciarse a través de Skype, donde “todos tus contactos de Messenger estarán a tu alcance”, explica la empresa tecnológica.

“Serás capaz de enviar mensajes instantáneos y chat de video con ellos como antes, y también descubrir nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu móvil y tableta”, dice el mensaje.

Entre las preguntas frecuentes de usuarios de Messenger está si podrán seguir utilizando la app para dispositivos móviles, la compañía indicó que ésta funcionará "por un tiempo". En tanto, recordó que ya existe Skype para Apple, Android y “pronto para Windows Phone 8”.

Skype informó en noviembre, cuando realizó el anuncio de la integración total con Messenger, que su aplicación para dispositivos inteligentes finalizaría en 2012 con un récord de 821 millones de descargas alrededor del mundo, y esperan superar este año las 1,200 millones de descargas, según una publicación en su blog oficial.

Y con motivo de la transferencia, Skype lanzó una promoción, que tiene algunas restricciones, durante un mes.

La compañía ofrecerá de forma gratuita las llamadas a números telefónicos fijos y móviles para algunos países de Latinoamérica y el mundo —entre los cuales no está México— y videollamadas grupales, con algunas excepciones.

La oferta está “hasta agotar existencias” y debes proporcionar un medio de pago que al final de la promoción tendrá un cargo de 9.99 dólares automático cada mes, a menos que se rechace antes del día 27.

“Las videollamadas grupales pueden hacerse entre tres personas y hasta un máximo de 10. Al menos una de las personas que participa en la llamada debe tener una cuenta Premium”, dice Skype en las letras pequeñas de su promoción.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.
02.11.2014 · De wenalo
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
El servicio de mensajería ahora permite enviar mensajes de voz
08.09.2013 · De george
La compañía presentó Stickers, una serie de emoticones personalizados para el chat de la red social, una función similar que ofrecen Line y Kakao; por su parte, WeChat confirmó que ya tiene 70 millones de usuarios
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.11.2013 12:37 (01.11.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo