Descripción
El Aloe Vera Es Bueno Para Tu Piel

 

 

 

El aloe vera para la belleza de la piel, es un producto natural que puede ser aprovechado en tratamientos caseros de bellezay también en tratamientos medicinales. En cuanto a tratamientos estéticos se trata de una planta epitelizante, por lo tanto ayuda a la remoción de las células muertas y permite que se vuelvan a producir células nuevas para revitalizar la piel. De esta planta de aloe vera se usa su gel abriendo las hojas longilíneas, las cuales presentan espinas en los bordes, por ello hay que manipularlas con mucho cuidado, cortando las espinas y luego abrir la hoja para extraer su gel. Una vez extraído el gel puede ser aplicado sobre las piernas para un efecto relajante y mejorar la apariencia.

gel aleo vera para la piel El aloe vera para la belleza de la piel

También actúa como desinfectante ayudando a la eliminación de las espinillas, los puntos negros y el acné. Se Aplica el gel de aloe vera sobre la piel afectada, para dejar que actúe por solo unos minutos, ya que la misma piel dará el aviso que se ha cumplido el tiempo porque se siente estirar y entonces se puede hacer un enjuague con agua tibia. Además de ayudarte a la belleza de la piel, el aloe vera también es efectivo sobre el brillo del cabello. Mezcla el gel de aloe vera en tu acondicionador habitual para aplicarlo luego del lavado con tu shampoo. Si tienes alguna cicatriz superficial en la piel aplícate el gel de aloe vera sobre la zona dañada, deja que actúe unos pocos minutos y luego enjuágate con agua fría o tibia. Podrás comprobar que con unas pocas aplicaciones esa cicatriz habrá desaparecido por completo.

Pero ten en cuenta que solo es eficiente cuando se trata de una cicatriz superficial. En este sentido el aloe vera es ideal para las quemaduras que puede provocarte acercar la planchita para el pelo cuando te lo alisas. Las quemaduras de planchita son muy comunes y puedes reparar tu piel con aloe vera. Si te has quemado con la planchita del pelo prueba aplicarte el gel aloe vera y comprobarás por ti misma que tu quemadura ya habrá desaparecido.

 

 

www.comidasanaynuritiva.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
03.23.2012 15:43 (03.23.2012)
1766 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de JoseGonzalez
Calificación
1 votos
Recomiendalo