Descripción
El Argentino Lucas Lobos no piensa en la Seleccion Mexicana..ante su Naturalizacion como Mexicano

NATHALIE JUÁREZ

Lucas Lobos no piensa en sumarse a la Selección MexicanaA pesar de haberse convertido en mexicano por naturalización hace una semana, hoy en día el capitán de Tigres no piensa en reforzar al Tricolor.

jb-lobos-10-07-13.jpg

Ante el mal paso que atraviesa el combinado azteca de la mano de José Manuel de la Torre, el mediocampista auriazul se ha convertido en un prospecto para ayudar a enderezar el rumbo de la Selección; sin embargo, sus prioridades son otras.

"Hoy en día mi cabeza no está pensando ni en México, ni en la Selección Argentina, tengo otros asuntos personales que me preocupen más que esos", mencionó.
 
Una de las cuestiones personales por resolver que ocupa la mente de Lobos, es la estabilidad de susmellizos, quienes nacieron en enero pasado de manera prematura y tuvieron complicaciones.

A pesar de que la afición y medios de comunicación piden que José Manuel de la Torre convoque alnaturalizado mexicano para los próximos compromisos, el jugador felino dejó todo en manos deltécnico nacional.

"En el caso que se dé lo va a decir el técnico. Hoy en día se habla de una posible convocatoria, pero porque el equipo anda mal, creo que hay que darle confianza al Chepo y a los jugadores que están, ojalá Dios quiera cambie la situación, porque a nadie le gusta lo que se está viviendo y que se pueda clasificar al Mundial y poder ir al Mundial", indicó.
 
No sólo el pueblo mexicano, sino también sus compañeros candidatean a Lobos para reforzar a la Selección Mexicana en la recta final del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Entre risas y a manera de broma, a la salida del entrenamiento en la Cueva de Zuazua, Damián Álvarez y Emanuel Villa detuvieron el auto, tocando el claxon, mientras el capitán felino estaba en conferencia de prensa, le gritaron que diera el sí al Tricolor e incluso 'El Enano' se apuntó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El partido clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y América realizado en el Estadio de Chivas el domingo por la noche, sirvió de marco para lograr el Harlem Shake más grande jamás registrado y enviar un mensaje al mundo:
04.01.2013 · De LatinoMex
Arranco la liga MX en MEXICO y asi va la primer jornada de juegos
01.06.2013 · De nacho
Ecuador y Colombia se han convertido en los últimos años en los principales proveedores de jugadores de ataque para el futbol mexicano
12.14.2012 · De SuperTigeroLIVH
A continuación el Gobierno resalta algunos de los beneficios de naturalizarse.
10.21.2011 · De mario
Concederá 9 millones de dólares a 42 organizaciones para expandir recursos educativos que asistan a residentes.
09.22.2011 · De Felipe
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.12.2013 00:20 (07.12.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo