Descripción
El Arsenal quiere a Víctor Valdés

vic_valdes_fotirri.jpg

Tras la negativa del arquero español Víctor Valdés de renovar con el cuadro culé, las ofertas por él se han comenzado a visualizar, y el primero que ha estirado la mano es el Arsenal, equipo que ya tiene una oferta formal por sus servicios.

El cuadro 'gunner' está dispuesto a ofrecer 11 millones de euros por sus servicios, decisión encabezada por el técnico del equipo, Arsene Wenger, quien no quiere dejar pasar la oportunidad de tener un buen guardameta entre los 'tres palos'.

El mismo diario británico señaló que Wenger quiso fichar al arquero del Liverpool, Pepe Reina, pero las negociaciones no llegaron a buen fin, e incluso ahora se vincula a Reina para ser quien cubra la vacante de Valdés, cuando éste salga del FC Barcelona.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
09.06.2013 · De Joseph
La empresa uruguaya Abitab estaba pensando en “una figura actual, un referente que nos represente en todo el país”
07.16.2013 · De Seductor
Debajo de un inmenso domo algo opaco y en medio de fuertes medidas de seguridad, los visitantes al Salón Internacional de la Aeronáutica en Paris observan un objeto con una forma extraña.
06.22.2013 · De Yesenia
En los últimos 16 años, una serie de investigaciones afirman que ingerir alimentos de manera distraída produce sobrepeso
05.07.2013 · De Alfredo
El club de Ferguson se proclamó campeón el lunes ante Aston Villa.
04.26.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.18.2013 17:12 (02.18.2013)
512 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo