Descripción
El Atlas lo mejor del Torneo Clausura 2013

350x350FotoPrincipal-Atlas.jpg

El Atlas continúa como el equipo con mejor desempeño como local del Torneo Clausura 2013, en tanto que Universidad Autónoma de Nuevo León sigue con marcha perfecta de visitante con cuatro triunfos, al cabo de ocho jornadas.

Rojinegros no tuvo quien le quitara el primer sitio de la tabla de equipos anfitriones al sumar 12 unidades, aunque Santos Laguna (1-0 sobre América), el campeón Tijuana (2-0 al Atlante) y Monterrey (3-0 al Puebla) se acercaron al sumar nueve puntos cada uno.

Cruz Azul perdió su condición de invicto en casa en este certamen, racha que acarreaba desde el Torneo Apertura 2012, pues no había perdido bajo la tutela de Guillermo Vázquez Herrera. Ese revés fue el segundo consecutivo en el Clausura 2013, en vísperas de disputar al América en el clásico joven, el próximo sábado en el estadio Azteca.

En contraparte, Toluca (2-1 a Jaguares) y Guadalajara (2-1 a León) consiguieron su primer triunfo de locales esta campaña. Diablos Rojos no ganaba en el estadio Nemesio Díez Riega, desde noviembre pasado cuando vencieron a Chivas en juego de "vuelta" de cuartos de final, a la vez que los rojiblancos por fin vencieron a un rival en el Omnilife hoy.

Con ello, San Luis ya es el único cuadro que no ha logrado sacar algún triunfo frente a sus seguidores, con sólo un punto en cuatro partidos.

Universidad Autónoma de Nuevo León no tiene tampoco rival en sus actuaciones en patio ajeno, pues doblegó 2-1 al Cruz Azul con los dos primeros goles del argentino Emanuel Villa, en su trayectoria en el fútbol mexicano, para totalizar doce puntos en cuatro juegos en patio ajeno.

Esta victoria sirvió además a Tigres para cortar una racha de ocho visitas al estadio Azul sin lograrlo, donde había salido con cuatro empates y cuatro derrotas desde el Apertura 2003.

n_20130224094345_pumas_entra_a_zona_de_c

Pumas de la UNAM es ya el segundo lugar en la tabla de actuaciones como visitante con siete puntos, gracias a su triunfo 2-0 sobre San Luis, con el primer tanto del paraguayo Robin Ramírez en el fútbol mexicano y con un golazo de Javier Cortés, en su partido 100 en Primera División. Los felinos totalizaron siete unidades, misma cuota de Tijuana.

León, superado por Chivas 1-2 con par de anotaciones de Marco Fabián, así como Atlante, que cayó 0-2 en el estadio Banorte contra el campeón Tijuana, se mantienen como los únicos sin puntos de visitantes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los robots competirán en el Desafío de Robótica de DARPA, una división del Departamento de Defensa de Estados Unidos
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Este trabajo podría ayudar a comprender importantes procesos como cognición, lenguaje o incluso emociones
06.21.2013 · De Guillermo
Los mejores videos y documentales estan aqui
05.27.2013 · De Leonor
En partido de locos, América remontó el marcador en tiempo de compensación y venció a un Cruz Azul, que sigue siendo 'eterno subcampeón' en la Liga MX
05.27.2013 · De LatinoMex
Las Aguilas del America son Campeones de la Liga Mexicana MX
05.26.2013 · De vidales
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.25.2013 15:05 (02.25.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo