Descripción
El Atrix HD lo presento Nextel en Mexico...conocelo

Aunque nos parece que tardó mucho en llegar, Motorola finalmente lo trajo en exclusiva con Nextel. ¿Ya lo conoces?

atrix-hd-nextel.png

El Atrix HD es un Android Dual-core con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1.5 GHz, memorias interna de 8 GB y RAM de 1GB, ranura para una memoria microSD de hasta 32 GB, cámaras trasera de 8 megapixeles y delantera de 1.3, pantalla multitouch Gorilla Glass de 4.5 pulgadas (720 X 1280), batería de 1780 mAh (por lo que seguramente habrá que llevar el cargador a todos lados), conectividad WiFi y Bluetooth, DNLA y puerto HDMI, y claro que hay que mencionar que todo funciona gracias al sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Ahora, si eres de los que siempre moja los teléfonos o los raya con suma facilidad, podrás despreocuparte un poco, pues su capa de Kevlar y el sellado interno lo protegen de dichos inconvenientes. A pesar de ello, no hay que torturarlo para que tenga una vida más larga.

Motorola-Atrix-HD-2.jpg

Es cierto, este smartphone no fue concebido como dispositivo con radio, pero no se preocupen, para ello, los usuarios de Nextel contarán con la aplicación llamada PRIP (que viene preinstalada). Después de configurarla, el botón de volumen será también el medio para comunicarse con otros clientes de esta operadora.

¿Te interesa? Aunque hay una gran variedad de planes, si lo quieres obtener gratis debes contratar el Macro a 24 meses (pagas 949 pesos mensuales). Éste te ofrece 800 minutos de llamadas, 5 GB de datos (¡ES MUCHÍSIMO!) y el servicio PRIP (el radio) de forma ilimitada.

0.jpg

Si bien el Atrix HD no es un teléfono especialmente potente, es bastante rápido y funcional. Parece que Motorola corrigió todos los errores que se presentaban en los dos Atrix predecesores.

En fin, lo estaremos probando para poder contarles cómo es la experiencia de usuario, con el fin de que tengan la suficiente información sobre este dispositivo y consideren si cubriría sus necesidades.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 16:03 (04.10.2013)
1313 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo