Descripción
El Beso a una Hamburguesa que causo ternura en las Redes Sociales..enterate

La imagen de una pequeña niña dándole un beso a un hamburguesa podría ser simplemente ‘tierna’, pero algo la hace extraordinaria.

Todo comenzó en un restaurant Chili’s ubicado en Midvale, Utah, donde una mujer llamada Anna Kaye MacLean, su esposo y su hermana, Arianna, de siete años acudieron a comer.

hamburger-jpg_000950.jpg

La pequeña, que padece autismo, pidió su platillo favorito: una hamburguesa con queso.

Pero algo empezó a ir mal. Su hermana mayor se percató que a la niña parecía no interesarle en lo absoluto el platillo.

En declaraciones recogidas por Mashable, Anna Kaye MacLean explica que ella calmadamente le dijo:“No la quiero”, lo cual era peculiarmente extraño ya que son sus favoritas.

Anna le preguntó por qué no la deseaba. Ella respondió “está rota. Necesito otra que esté compuesta”.

Temiendo que no entendiera las necesidades especiales de la pequeña, Anna llamó tímidamente a la mesera solicitando otra hamburguesa.

Le explicó que un niño con autismo requiere las cosas estén en cierto orden, “una sola cosa que se modifique en su rutina, puede cambiar el curso de todo su día”.

De acuerdo a ABCla mesera Lauren Wells no dudó en traer otra hamburguesa y disculparse con la pequeña Arianna por ‘el inconveniente’.

La niña emocionada se quedó mirando fijamente a la nueva hamburguesa con queso y exclamó “¡Oh! Te extrañé mucho” para luego llenarla de besos.

La enternecedora imagen subida a Facebook pronto se ‘viralizó’ superando los 100,000 likes.

Harrison Dixson, gerente general de Chili’s, relata que después del ‘conmovedor’ suceso recibió decenas de llamadas de todo EEUU agradeciéndoles por el trato que recibió la pequeña Arianna.

“Llevó 13 años trabajando en Chili’s y nunca me había sentido tan orgulloso como hoy”, asegura a ABC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para los que siempre tuvieron la duda, aquí les contamos de que están echas unas de las hamburguesas más vendidas en todo el mundo.
03.14.2014 · De Jennie
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Muchas veces nos cuesta elegir entre cenar una hamburguesa o una pizza...
08.26.2013 · De Alfredo
Los expertos apuntan que esta nueva técnica podría convertirse en una buena solución a la escasez alimentaria de carne en un futuro.
08.05.2013 · De Jeremy
La carne de este platillo es producida en un laboratorio tras hacer crecer tejidos de músculo a partir de una célula de vaca
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 15:51 (04.19.2013)
649 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo