Descripción
El Brasier es una pieza necesaria en la mujer

El Brasier es una pieza necesaria

en la mujer

Estamos tan acostumbradas a usar bra, que dejar de hacerlo ¡nos parece algo casi imposible!

Desde pequeñas, nuestras mamás nos escogieron el primer corpiño y, poco después, el bra más indicado a nuestras formas.

Sin embargo, una reciente investigación francesa demuestra que las mujeres que habitualmente no usan brassiere pueden estar en la opción más ventajosa.

De acuerdo con el estudio, los sujetadores no proporcionan ningún beneficio para las mujeres, incluso pueden llegar a ser perjudiciales para su salud.

Jean-Denis Rouillon, profesor de la University of Franche-Comté en Besanzón (Francia) es contundente: médica, anatómica y fisiológicamente, el seno no se beneficia de la privación de la gravedad. El estudio fue realizado en el hospital universitario de la localidad y tras examinar los pechos de más de 300 mujeres de entre 18 y 35 años a lo largo de 5 lustros, consideran que la sujeción adicional aportada por los sujetadores afecta al cuerpo con el paso del tiempo.


Beneficios de no usar bra

En líneas generales, el experto observó que las mujeres que no usaban brassieres se beneficiaban a largo plazo, pues desarrollaban mayor tejido muscular para proporcionar un apoyo natural.

Rouillon también observó que sus pezones ganaban en elevación. Cuando se usa sujetador, el material de contención impide el crecimiento de dicho tejido y se acelera la flacidez, concluye el estudio.

Capucine Vercellotti, una mujer de 28 años que participó en la investigación, descubrió que respiraba mejor al hacer deporte sin las limitaciones de un sostén. "Al principio estaba un poco reacia a la idea de salir a correr sin un sostén, pero empecé a hacerlo y después de cinco minutos no tuve ningún problema en absoluto", afirma.

Sin embargo, a pesar de estos hallazgos, el profesor Rouillon asegura que es peligroso aconsejar a todas las mujeres que dejen de usar sostén, pues la muestra de su estudio no representa a toda la población.

Fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.23.2013 20:55 (04.23.2013)
2604 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo