Descripción
El Brasil-Uruguay en peligro

la-policia-considera-que-el-numero-de-pe

La Policía Militar del estado de Minas Gerais solicitó la tarde de este martes que se aplace el partido entre Brasil y Uruguay por las Semifinales de la Copa Confederaciones 2013 que en principio se jugará a las 16 horas, tiempo local, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Se tiene previsto que horas antes del cotejo comience una manifestación que reunirá a más de 100 mil personas y que tiene como principal objetivo llegar hasta el estadio Mineirao durante el encuentro de futbol.

En conferencia de prensa realizada este martes en Belo Horizonte, el coronel Marcio Martins declaró que la magnitud de la manifestación la hace imposible de controlar sin que existan enfrentamientos en las zonas aledañas al estadio.

"Tener este problema con más de 100 mil personas hace que el evento se comprometa. Tendremos que privar del derecho de circular a más de 60 mil personas que buscarán ir al estadio; pero si es necesario, lo haremos."

"Tener este problema con más de 100 mil personas hace que el evento se comprometa. Tendremos que privar del derecho de circular a más de 60 mil personas que buscarán ir al estadio; pero si es necesario, lo haremos.

"Es imposible que la fuerza pública o militar pueda actuar en contra de más de 100 mil personas sin que esto afecte el tráfico o la circulación de la gente", explicó el Coronel.

Dicha manifestación comenzará hacia el medio día en el centro de Belo Horizonte y tiene como objetivo caminar más de 10 kilómetros hasta el Mineirao por lo que se han designado más de 5 mil 500 efectivos de seguridad para intervenir en caso de que se necesite contra los protestantes.

Fuente:mediotiempo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.25.2013 20:44 (06.25.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo