Descripción
El Cambio Que Nos Proporciono El Twitter

El Cambio Que Nos Proporciono

El Twitter

 Hace siete años nació Twitter, el servicio de mensajes instantáneos. Desde entonces ha cambiado la forma en que nos comunicamos (con menos caracteres), nos informamos e incluso trabajamos.

Estar informado en tiempo real sobre lo que sucede en el mundo es uno de los beneficios
de la red social que actualmente tiene unos 200 millones de usuarios activos, de los cuales el 60% accede a través de un dispositivo móvil.

Los medios de comunicación – tanto digitales como impresos – utilizan la red social para difundir la información que publican y atraer más lectores.

 

Una de nuestras usuarias nos dijo que el uso de la red social ha mejorado su “juicio crítico ante los sucesos del mundo”, pues en Twitter se pueden conocer los puntos de vista de todos los involucrados en una noticia y expresar nuestras opiniones.

No obstante, Twitter también se ha convertido en un medio para la difusión de rumores con gran facilidad y rapidez. En 2011 lainformación de una supuesta amenaza de bomba y el plagio de alumnos en Veracruz, en el sureste de México despertaron psicosis y caos. Al final resultaron ser solo rumores.

Fuente obtenida de http://mexico.cnn.com/tecnologia

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
03.23.2013 22:00 (03.23.2013)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo