Descripción
El Cantante Mexicano Cristian Castro y La Bellisima Cubana Malillany Marín truenan su relacion

Al parecer, la relación entre Cristian Castro Malillany Marín truenan no pudo seguir, y es que el cantante decidió que seguirán siendo amigos, aunque todo parece indicar que la actriz estaba muy ilusionada con la idea.

malillany-marin_0.jpg

En el evento de la develación de su placa en el Auditorio Nacional, Cristian Castro dijo que fracasó su relación con Malillany Marín, debido a que él tiene “muchas novias”.

“Sinceramente hoy no puedo ofrecerle a nadie una seguridad, para que ofrecerle seguridad a alguien, si no se la voy a poder dar. No me siento en un momento para comprometerme”, dijo el hijo de Verónica Castro.

cristiancastro.jpg

De acuerdo con LaBotana,  Malillany dijo: “ Cristian tiene toda mi admiración, me encanta su trabajo, estoy feliz". 

Más tarde en Twitter, ella escribió: "Que chistoso que dices que NO! Y te hacen esta pregunta: ¿Por qué no? - ¿ no es obvio !? - Porque no quiero! Jaaaaa o sea porque más?”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Segun la opinion de ustedes quien esta más atractiva, quién es la mejor villana de estos 2 personasjes?
08.11.2013 · De Jennie
Después de 20 años de pop, Cristian Castro se está despidiendo de sus baladas para comenzar una nueva etapa en su carrera: el rock.
06.26.2013 · De Yesenia
El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.
06.22.2013 · De LatinoMex
Cristian Castro estrenará su nueva canción "Enamorados" el próximo 19 de febrero, el tema forma parte de su álbum "Primera Fila".
02.15.2013 · De Neniita
Autor
06.10.2013 15:56 (06.10.2013)
756 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo