Descripción
El Cantante y Actor Pablo Montero se separa de su esposa

Confirman que el artista decidió separarse, inconforme con el comportamiento de la joven mamá de su hijita.

Mezcalent|Terra

Martes 22 de enero, 2013.- Como dijo Luis Fonsi: 'El amor se transforma y a veces se acaba'.


Esa parece ser la situación entre Pablo Montero y su -aún- esposa, Carolina, quien hace unos meses comunicó a través de su cuenta de Twitter que estaba separada del cantante y actor.

Pablo, protagonista de la telenovela "Qué Bonito Amor" (Televisa) negó esta información en su momento y aparentemente se abocó a resolver sus problemas matrimoniales, pero todo indica que sus esfuerzos fueron en vano porque su separación ahora sí ya es oficial.

 

 

La revista TV Notas de México publica el día de hoy que, entre otras cosas, Pablo dejó a Carolina porque ella no lo atiende bien y no es muy dedicada a las labores del hogar.

Además, dice la publicación, que la joven es muy celosa y con frecuencia le armaba escenas desagradables porque solo deseaba tenerlo pegado a su lado; por último, la publicación asegura que la mamá del cantante no aprecia mucho a su nuera, lo cual también contribuyó al colapso de la relación. Todo lo anterior fastidió a Pablo, quien por fin se decidió a dejar a la mamá de su hija.

Lo cierto es que nadie apostaba mucho por ese matrimonio por la diferencia de edades y de estilos de vida, además de la tendencia al escándalo de Montero y su gusto por la parranda y las mujeres. Lo que no se esperaba era que fuera él quien decidiera separarse de su joven esposa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.22.2013 17:23 (01.22.2013)
2821 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo