Descripción
El Chileno Humberto Suazo se despide de su Seleccion y de Mexico en Junio

SANTIAGO.- Este sábado Humberto Suazo sorprendió a todos con su renuncia a la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay. Ahora, el goleador también se iría del Monterrey mexicano.

humberto-suazo.jpg

Según indica El Mercurio (acceso con registro), el ariete, que aún no renueva contrato con el cuadro "regiomontano", tendría dentro de sus planes volver a Chile cuando culmine su actual vínculo en junio.

En principio la idea era continuar con el cuadro azteca, pero la regencia de la institución "rayada" no está del todo convencida en pagar más de US$ 3 millones a un jugador que ya tiene 32 años.

Además, Suazo no ha tenido un buen rendimiento en esta temporada, a diferencia de las anteriores donde fue el pilar del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

humbertosuazo.jpg

A esto se suma que su relación con el entrenador no es del todo buena, aunque el propio adiestrador lo niega.

"No sabría decir si se va o no. Esas son decisiones personales de Suazo. Para nosotros, él sigue siendo un jugador fundamental", declaró a El Mercurio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.11.2013 08:40 (03.11.2013)
994 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo