Descripción
El Conductor de TV Marco Antonio Regil dice no molestarse por que lo catalogan de GAY

Ciudad de México, México.- Marco Antonio Regil ha rechazado en numerosas ocasiones tener preferencias homosexuales, a pesar de que no se le conozca novia y siga siendo uno de los solteros latinos más cotizados.

MARCO_ANTONIO_COMP.jpg

El conductor mexicano ya no se incomoda con los constantes rumores acerca de su orientación sexual. 

El juez de 'Lo Que Más Quieres' dijo que si fuera gay, ya hubiera salido del clóset.

images_2.jpg

"Si fuera gay, ya hubiera salido del closet. Por fortuna los gays son cada vez más aceptados. Pero no es mi caso (...) confieso que soy muy noviero y trato de no involucrarme con chicas del medio artístico, entonces alguna gente dice 'ese cuate tiene 44 años, no se ha casado, no tiene hijos, no se le conocen a las novias, ah, de seguro es gay'... no hago caso de rumores y chismes" señaló Regil en una entrevista que retoma el diario Fama.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.14.2013 14:17 (03.14.2013)
1723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo