Descripción
El Diablillo De Durex


Las relaciones sexuales siempre reclaman cambios, innovación, fantasía y creatividad. Sin ello, la pareja puedeentrar en una etapa de estancamiento de sus relaciones más íntimas que pueden afectar a su relación. Como hemos comentado en muchísimos posts en Educasexo.com, existen muchos objetos y juguetes sexuales que pueden hacer de los preliminares y del coito un momento mucho más excitante.

 

Hace años conocimos de la mano de Durex el anillo vibrador, un juguete sexual que se colocaba en la base del pene del hombre y que, al activarlo, vibraba de forma que daba tanto placer al chico como a la chica en contacto con su clítoris.

Durex también es sinónimo de innovación y ahora vuelve a la carga con un nuevo anillo vibrador, Diablillo. El nuevo producto cuenta con más superficie de contacto, algo que hace que tanto chico como chica sientan más la vibración y, por lo tanto, la excitación y placer aumenten.

 

Una cabeza con forma de diablo permite que el contacto con el clítoris se acentúe, y provoque una estimulación máxima en la mujer, que hará crecer la pasión minuto a minuto.

El anillo puede mantenerse hasta 30 minutos en funcionamiento, con lo cual podemos disfrutar de unas relaciones plenas y muy vibrantes. Sin duda, no debemos negarnos al uso de este tipo de productos que no hacen más que mejorar nuestra química con nuestra pareja. En ningún caso deben concebirse como un sustitutivo de nuestro aparato genital, al contrario, son un complemento perfecto para dar más placer a nuestra pareja.

Durex une por lo tanto el Diablillo Anillo Vibrador a otros productos como el Durex Play O, estimulante del clítoris, los lubricantes o los propios preservativos. No podréis decir que no os resulta interesante si no lo probáis en vuestra próxima relación. Recordad, innovar es siempre un punto a favor para que la pasión no tenga límites.

BENEFICIOS

  • Anillo vibrador diseñado para una mayor estimulacion del clictoris
  • Aro flexible que se adaptan a cualquier tamaño de pene
  • Superficie de estimulacion flexible
  • Realizados en suaves materiales, no toxico
  • Resistente al agua para una perfecta higiene
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Tras repasar las propiedades nutricionales del melón y la sandía, hoy nos fijamos en el melocotón, otra de las frutas protagonistas del verano, que tiene su máximo periodo de madurez y sabor durante los meses de junio, julio y agosto.
07.13.2013 · De Neniita
En el juego 'Snodens leaks the game', el exanalista de seguridad se pasea por las instalaciones de la NSA recabando información para huir
07.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
El procesamiento de la información que tiene lugar actualmente dentro de los ordenadores, smartphones (teléfonos inteligentes) y tabletas es electrónico.
06.24.2013 · De ismael
En equipo de científicos pudo observar que parte del polvo que rodea al gigantesco agujero negro del centro de una galaxia activa es repelido en forma de vientos fríos
06.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.10.2012 12:07 (11.10.2012)
1124 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo