Descripción
EL CLARIN ARGENTINA : El Director Del Sanatorio Argentino Fue Atacado A Golpes

 

El director de un sanatorio de La Plata fue atacado a golpes por uno de los hijos de una paciente oncológica que había fallecido momentos antes.

Según la Policía, el doctor Víctor Eduardo Szmidt, de 64 años, médico y presidente del directorio del Sanatorio Argentino y jefe del servicio de traumatología, fue agredido ayer al mediodía en la clínica de la calle 56, entre 12 y 13.

La policía informó que el agresor entró al despacho del director corriendo a una doctora de turno, a la que culpaba de la muerte de su madre, y que, al interponerse, el director recibió un violento golpe en la cara que le provocó un corte en el pómulo derecho y la nariz.

Detrás del agresor ingresaron a la oficina otros familiares de la paciente que rompieron la puerta a patadas, destacaron los informantes.


El hecho fue denunciado en la comisaría novena de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "lesiones".

El año pasado hubo algunos casos similares en el conurbano bonaerense. El 27 de diciembre, los médicos del Hospital San Roque de Gonnet fueron amenazados tras la muerte de un adolescente herido de bala; el 25 de noviembre, personal del Hospital Fiorito denunció agresiones y amenazas por parte de unas 30 personas armadas, familiares y amigos de un paciente; también en noviembre, familiares y amigos de un joven de 23 años que murió en el Hospital Evita, de Lanús, atacaron a golpes a médicos y enfermeros y provocaron destrozos en el centro asistencial; y el 7 de mayo, integrantes de la guardia del Policlínico San Martín debieron refugiarse en una oficina para evitar ser golpeados por varios individuos que acompañaban a un accidentado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 09:30 (01.21.2013)
1383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo