Descripción
El Director de Microsoft para ASIA-PACIFICO es un Español..conocelo

SantiagoSuarez

Microsoft ha nombrado al ejecutivo español César Cernuda nuevo presidente de la región Asia-Pacífico. 

11490001_1365674397035_71_20_0_gra.jpg
Novedades en el organigrama de dirección de Microsoft. El protagonista de la noticia es el español César Cernuda, que acaba de ser nombradoresponsable del área Asia-Pacífico, región que engloba un total de 12 países. El cargo, anunciado por la compañía en una nota de prensa yrecogido por la página web del diario Expansión, sitúa a Cernuda como el primer español que llega a un puesto de responsabilidad y peso en Microsoft. El ejecutivo, de origen asturiano, se hará responsable de su nuevo cargo de forma inmediata y se mudará a la región en verano, para lo que se instalará en Singapur, base de operaciones de esta división de Microsoft. 

Los movimientos de personal son algo habitual en la empresa de Bill Gates. El pasado mes de diciembre, el creador de Windows 8, Steven Sinofsky, abandonó la compañía. El nuevo responsable del área Asia-Pacífico, que opera en 12 países y emplea a más de 2000 personas, ha asegurado estar "encantado". Su currículum es muy extenso: licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la escuela ESIC de Madrid, realizó un programa de la prestigiosa Escuela de Negocios de Harvard para ejecutivos veteranos. Además, en el plano filantrópico, colabora con la fundación Plataforma Solidaria de Asturias en proyectos de atención a niños en situación de exclusión social en Bolivia. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.24.2013 14:00 (05.24.2013)
310 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo