Descripción
El Disfraz que es mejor no usar en Mexico

 

Reynosa recomienda evitar disfraces de militares

 

La Dirección de Protección Civil Municipal de Reynosa pidió a los padres de familia que durante los festejos de Halloween eviten que sus hijos se disfracen de policías o militares.

El titular de la dependencia municipal, Carlos Leal López, dijo que es muy importante que los padres de familia eviten situaciones peligrosas en los festejos del Día de Muertos o Halloween, y sobre todo evitar que sus hijos salgan con armas de juguete.

El funcionario descartó que se vayan a aplicar sanciones a los menores o jóvenes que anden vestidos de policías o de militares, con armas de juguete, pero dijo que sí es importante tomar conciencia y evitar que los operativos en la ciudad puedan llegar a confundirlos.

Aseguró que la dependencia a su cargo estará muy al pendiente en las calles para salvaguardar la integridad de los niños y adolescentes, durante el día conocido como "Noche de brujas", para mantener saldo blanco.

Leal López además recomendó a la población que los niños que vayan a salir a pedir dulces lo hagan acompañados por sus padres, y no traten de dejar la responsabilidad a algún adolescente.

El titular de Protección Civil local aseguró que en los operativos se vigilarán además los panteones municipales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Llenas de sangre, bien selladas y con todo y su etiqueta de información nutrimental(obviamente falsa). Claro que no estaban en la sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces de los niños.
11.01.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Fotos de la sensacional fiesta de Halloween en Metropolis & Extravaganza
10.31.2013 · De Metropolis
Halloween, o “Noche de Brujas”, es una de las celebraciones favoritas de los niños y una tradición arraigada en la cultura estadounidense. Si tu familia está planeando un festejo para el 31 de octubre, ten en cuenta los siguientes tips para evitar todo tipo de peligros.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
10.31.2012 10:16 (10.31.2012)
1062 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo