Descripción
El Ejército de EUA está creando hombres de hierro,súper soldados para futuras guerras

Las guerras del futuro son muy probablemente va a parecerse a muchas de las películas de ciencia ficción que estamos viendo en estos momentos. 

El ejército de EE.UU. está en una carrera global para crear las “tecnologías del futuro”, y algunas de las cosas que vienen con son preocupantes por decir lo menos. ¿Estás preparado para futuros conflictos en “Hombres de Hierro”, “super soldados”, “Terminator robots”, y los zánganos autónomas hacen la mayor parte de los asesinatos? ¿Estás listo para los soldados estadounidenses que han sido modificados genéticamente para realizar hazañas sobrehumanas de fuerza, funcionan a velocidades sobrehumanas e incluso miembros vuelven a crecer?

20080912_war-machine-iron-man.jpg

La verdad es que todas estas cosas se están desarrollando en este momento y la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que lo que está sucediendo.

¿Has disfrutado viendo a los “Iron Man” películas que han salido en los últimos años? Decenas de millones de estadounidenses han acudido a ver esas películas, y ahora se están utilizando como fuente de inspiración para crear una nueva generación de “exoesqueleto” para los soldados estadounidenses. De hecho, se informó que este nuevo y revolucionario “armadura inteligente” fue específicamente “ inspirada por el legendario traje nano de Tony Stark utilizado en la serie de películas de Iron Man ”. Esta armadura se está desarrollando actualmente en el MIT, y de acuerdo con  la BBC esta armadura dará a las tropas estadounidenses “fuerza sobrehumana” …

El ejército de EE.UU. está trabajando para desarrollar “revolucionario” armadura inteligente que daría a sus tropas “fuerza sobrehumana”.Se hace un llamado a la industria de tecnología, laboratorios del gobierno y el mundo académico para ayudar a construir el traje de estilo Hombre de Hierro.Otros exoesqueletos que permiten a los soldados para llevar grandes cargas mucho más ya han sido probados por el ejército.El Asalto Light Suit operador táctico (Talos) tendría tal marco, sino que también tienen capas de materiales inteligentes equipados con sensores.La demanda también tendría que tener una red de área amplia y una computadora portátil similar a Google Glass, dijo que el Ejército de los EE.UU..

resize_image.jpg

La mayoría de la gente no se opondría a la armadura de alta tecnología para los militares, pero ¿qué pasa con la modificación genética de los propios soldados?

Eso es una cosa totalmente diferente.

Soldados del futuro podrían ser capaces de funcionar a velocidades Olímpicos y podrán pasar días sin comer ni dormir, si una nueva investigación sobre la manipulación genética tiene éxito.Según los planes del Ejército de EE.UU. para el futuro, sus soldados serán capaces de realizar grandes pesos, vivir de sus reservas de grasa durante mucho tiempo e incluso regenerar miembros destrozados por las bombas.Los planes fueron revelados por el novelista Simon Conway, que se le concedió acceso detrás de las escenas de alta tecnología Defense Advanced Research Projects Agency del Pentágono.

¿Cómo en el mundo podrían esas cosas posiblemente puede lograr?

A través de la modificación genética, por supuesto.

Un artículo diferente Daily Mail explicó cómo podría funcionar …

La mayoría de las técnicas de modificación de genes implican la colocación de ADN modificado genéticamente en el interior de un virus y se inyecta en el cuerpo humano. El virus entra entonces en las células humanas, y su ADN modificado se une a la ADN humano dentro de esas células.

Pero debemos ser realmente el uso de virus para modificar el ADN de nuestros soldados?

¿Debemos realmente estar modificando el ADN de alguien?

Por supuesto que no.

Este es un territorio muy peligroso. El hecho de que ahora tenemos la posibilidad de “jugar a ser Dios” y alterar el ADN humano, no significa que deberíamos. Si los científicos no tienen cuidado, pueden acabar creando monstruos mucho más allá de lo que cualquiera podría imaginar en este momento. Y una vez que la caja de Pandora se abrió y estos súper soldados comienzan a difundir su ADN en todo, simplemente no será posible meter al genio en la botella.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Tras el anuncio de Amazon de enviar en un futuro paquetes a través de drones, el gigante de internet desvela que trabaja en una unidad robótica ideada por el creador de Android
12.08.2013 · De Chavelita
Andy Rubin, que desarrolló Android, ha desvelado sus proyectos con autómatas
12.06.2013 · De Interface
Los microrrobots han llegado para quedarse en un rincón mínimo del hogar, como lo ha demostrado el último certamen de diseño internacional Electrolux Desing Lab 2013, fallado en Estocolmo, Suecia, donde los minúsculos robots limpiadores han sido las estrellas y el ganador fue el colombiano Adrián Pé…
11.18.2013 · De wenalo
Según los creadores de estos juguetes, hasta menores de 5 años podrían crear secuencias en los equipos y aprender así conceptos básicos del proceso de código.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
10.17.2013 10:58 (10.17.2013)
1027 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo