Descripción
El Ejército israelí investiga una foto que un soldado subio a instagram

El Ejército de Israel ha anunciado este lunes la apertura de una investigación en torno a una foto publicada por un soldado de las Fuerzas Armadas del país a su página de Instagram en la que se podía ver a un niño palestino a través de la mira telescópica de un rifle de francotirador.

La imagen, que ha provocado una gran controversia en Internet durante el fin de semana, fue subida por el soldado Mor Ostrovski a su perfil de Instagram en enero y eliminada del mismo el sábado, según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

La fotografía, aparentemente tomada en una localidad de Cisjordania, fue publicada por el portal Electronic Intifada. Su fundador, Alí Abunimah, describió la imagen como "de mal gusto y deshumanizadora". "Muestra la idea de que los niños palestinos son objetivos", agregó.

El diario británico 'The Guardian' ha señalado que Ostrovski ha dicho al Ejército que él no fue quien hizo la fotografía, si no que la encontró en Internet y la subió a su perfil en Instagram, que ha cerrado tras eliminar la imagen.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Israel presentó este miércoles su programa para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde será país invitado de honor
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
Dog TV, una emisora exclusiva para canes, está teniendo un gran éxito en Israel. Sus creadores aseguran que entretiene a los perros mientras se quedan en casa
06.12.2013 · De federico
Un grupo de jóvenes que grababa el paisaje marino en las costas de Israel, captó a una extraña criatura con cola de pez y torso de características humanas. Muchos afirmaron que se trataba de una sirena auténtica. Otros, que es simplemente un montaje.
06.02.2013 · De Guillermo
En un comunicado, el conocido científico y profesor de la Universidad de Cambridge, argumentó "razones personales" para no llegar a la cita que se realizaría en junio.
05.08.2013 · De Alfredo
El gigante de internet nombró en su buscador 'Palestina' a los "territorios palestinos", lo que Israel dijo retrasa la negociación de paz
05.06.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.22.2013 09:31 (02.22.2013)
295 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo