Descripción
El Escorpión Emperador Azul Africano

Animales curiosos: escorpión emperador azul


El Escorpión Emperador Azul Africano es una derivación del Pandinus Imperator  pero con una mutación que torna su color de un tono azul intenso. Este escorpión mide más de 20 cm de largo y fue descubierto en el año 2006 de manera que, como podéis ver, su descubrimiento es relativamente reciente.


 

Al igual que otra multitud de escorpiones, el escorpión azul contiene una gran cantidad de veneno teniendo en cuenta su tamaño pero éste no es letal para los humanos de manera que no son “peligrosos”. Lo más llamativo de este escorpión es sin duda su maravilloso color que le dota de gran belleza a pesar de no ser demasiado adaptativo (el camuflaje no es demasiado bueno).


Actualmente, el escorpión emperador azul se encuentra en peligro de extinción de manera que es importante cuidarlos y mantenerlos para poder preservar esta maravilla de la naturaleza.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
EL PORTUGUÉS RICARDO FERNANDES, DEL DOXA KATOKOPIAS DE CHIPRE, SE INVENTÓ UN GENIAL REMATE PARA ANOTAR UN GOL QUE ASPIRA A SER DE LOS MEJORES DEL AÑO
01.29.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
01.24.2013 10:22 (01.24.2013)
2659 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo