Descripción
El Ex Astro Brasileño Ronaldo criticado por sus Paisanos..enterate

AFP

España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones de futbolque arranca la próxima semana en Brasil, aunque la selección local "está en la pelea", según el ex astro brasileño del balompié,Ronaldo.

"Como soy un patriota nato, creo que Brasil está en la pelea, pero en mi opinión, España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones", declaró Ronaldo en una entrevista publicada este domingo por el diario O Globo.

"El equipo (brasileño) viene demostrando una óptima evolución a pesar de que los resultados no están acompañando", planteó sin embago el 'Fenómeno'.

000_Mvd6525676.jpg

El torneo se disputa del 15 al 30 de junio en Brasil y es considerado un ensayo de cara a la Copa del Mundo del próximo año, que se jugará en doce ciudades brasileñas.

Brasil recibirá a Francia este domingo en Porto Alegre (sur) en un amistoso que servirá a los de Luiz Felipe Scolari para ajustar piezas antes de la inminente Copa Confederaciones, en la que se estrenará ante Japón.

Ocho selecciones compiten en la Confederaciones: el anfitrión Brasil y el actual campeón actual, España, además de las campeonas de seis confederaciones de la FIFA.

España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones de fútbol que arranca la próxima semana en Brasil, aunque la selección local "está en la pelea", según el ex astro brasileño del balompié, Ronaldo.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.08.2013 23:56 (06.08.2013)
351 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo