Descripción
El Ex-RBD Cristian Chavez en la Ruina y debiendole a su Ex Esposo

Agencia México – vie, 24 may 2013 11:24

Sin dinero y sin trabajo. Christian Chávez está en bancarrota y su carrera artística se desmorona desde hace tres años cuando se desintegró el grupo musical RBD al que perteneció, así lo confirma Ben Kruger, ex pareja del cantante mexicano.

“El que la gente piense que yo quiero su dinero, están equivocados.Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él”, dijo el joven estadounidense este jueves tras salir de la Corte Superior de Santa Mónica, en California, para solicitar al juez que extendiera la orden de restricción que se le había otorgado para mantener alejado a Chávez.

51887fd33e9ba.jpg

“Estoy aquí para defenderme y estoy para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por el daño que hizo a mi apartamento”, añadió. 

Seguro de sí mismo y rodeado de decenas de medios locales, Kruger continuó: 

“En un momento Christian fue una superestrella pero estos últimos tres años no han sido buenos para él, ha batallado muchísimo en su carrera como solista”, dijo sin ningún remordimiento, a pesar de que fueron pareja por más de un año. 

“El año pasado despidió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a conseguir muchísimas cosas. Y que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso. 

5193db4e5cd51.jpg

“Espero que consiga trabajo pronto porque eso lo hace feliz y estando él feliz, yo estaré a salvo”, sostuvo. 

Por otra parte... Dulce María teme que Christian Chávez ¡termine en la cárcel! 

Dulce María se siente preocupada sobre los pleitos y la demanda que enfrenta su amigo  Christian Chávez por intento de asesinato a su expareja  Benjamin Stewart-Kruger en Los Ángeles,por lo que teme que termine en la cárcel, aunque siempre le brindará su apoyo. 

“Te enteras de las cosas por los medios. Le mandé un mensajito por las típicas redes sociales para saber cómo estaba, darle ánimos, pero supongo que anda como todo preocupado. Yo creo que hay que respetar este momento. Siempre estoy tratando de estar con él en las buenas y en las malas”, conversó al matutino Hoy. 

La cantante, que prepara nuevo disco con ritmos mexicanos, asegura que por tratarse de una situación complicada prefiere seguir apoyándolo desde distancia. 

“Cuando empiezas a conocer a la gente que quieres, de repente hay gente que necesita hablar y a lo mejor hay gente que necesita espacio”, indicó. 

La ex RBD fue entrevistada saliendo de las oficinas del productor Pedro Damián, pero aclaró que no se trata porque prepare su regreso a la pantalla chica con algún proyecto.

Adelantó que para la promoción de su nueva producción discográfica se cambiará de look, aunque por el momento sigue pensando de qué manera lo hará.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
La intérprete de 'Bad Romance' ocupó el primer puesto del listado que elabora Forbes, al obtener 80 mdd durante el año pasado
07.24.2013 · De Monica
El esposo de la cantante revela el sexo de su bebé, quien se sabe nacerá a finales de agosto o principios de septiembre
07.18.2013 · De Alfredo
La cantante de los Black Eyed Peas Fergie, cuyo nombre civil es Stacy Ann Ferguson, se ha propuesto cambiar de nombre y apellido, según informa la web TMZ.com citando documentos judiciales
07.15.2013 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.24.2013 16:28 (05.24.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo