Descripción
El Facebook y las redes sociales, entre las principales causas de estrés

El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.

Las causas no solo son negativas, sino que las cosas positivas que nos ocurren también nos generan estrés. Cualquier evento que rompa nuestra rutina puede ser causa de estrés, aun así hay cosas que generan más estrés que otras:

1. Los domingos son la principal causa de estrés. Solo nombrar la palabra “domingo” y pensar que viene el lunes, causa gran estrés en las personas, según un estudio realizado por el UK mental health charity Ming, ya que sienten depresión y temor.

manana-es-lunes_016.jpg

2. El cambio de escuela es la segunda cosa que más estrés causa en los estudiantes. Es una situación que provoca ansiedad.

22456_cultura-y-educacion.jpg

3. El Facebook y las redes sociales, en general, causan estrés en las personas. Quienes están continuamente interactuando en Facebook viven más estresados y cada vez tienen menos comunicación con sus amigos o familiares, según una investigación de la Universidad de Edinburgh Business School, en Escocia.

quehacenusuarios.jpg

4. Dormir poco no ayuda a reducir el estrés, sino que lo incrementa. Suele ser una de las causas más comunes del estrés, van unidos, ya que las personas que duermen poco están más estresadas y las personas con mucho estrés no tienen facilidad para conciliar el sueño.

122392-802x599-Fatigue.jpg

 Otras causas que generan estrés son los divorcios, las muertes de conocidos o familiares, la pérdida de empleo, el exceso de publicidad y el amor.

destacado2.png 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.07.2014 20:04 (04.07.2014)
1076 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo