Descripción
El Futbolista Holandes Van der Vaart golpeo a su esposa y habra divorcio

El futbolista holandés agredió a a la modelo Sylvie van der Vaart durante una fiesta, en la que celebraban la llegada de 2013; luego de esta situación, la pareja anunció su separación


En entrevista con el diario alemán ‘Bild’, Rafael Van der Vaart  reconoció haber agredido a su mujer, la modelo Sylvie van der Vaart, durante la fiesta a la que acudieron para celebrar el fin de año.

“Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”, declaró el mediocampista.


Los hechos, según esta información, ocurrieron en Hamburgo, donde la pareja asistía a una fiesta privada. Horas antes de la discusión Silvie incluso publicó una foto en la que se les veía felices junto a Sabia Boulahrouz, esposa del futbolista Khalid Boulahrouz, ex del Sevilla y buena amiga de la pareja.


Poco después habrían comenzado una fuerte discusión que habría concluido con la agresión del futbolista a su esposa, que cayó al suelo por el golpe.


Después del incidente, la modelo llegó a declarar que había perdonado a su marido, pero más tarde anunciaron su separación.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.03.2013 10:21 (01.03.2013)
2748 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo