Descripción
El Futuro que le espera al Mundo

EL FIN DEL MUNDO no puede ser lo que usted se imagina 

Además de ser pesimistas los panoramas apocalípticos tienen tres cosas en común.


1º son fruto de la especulacion humana y el historial de los hombres con respecto adivinar el futuro.


2º en el caso de que hubiera sobrevivientes seria una cuestion de azar.


3º los sobrevivientes tendrían una dura batalla para seguir vivos.


El cuadro que pinta la biblia es mucho mas optimista .Aunque asegura que se aproxima un gran cambio ,garantiza la supervivencia de todos los que hagan la voluntad de Dios.
Yno predice que la tierra se tostara hasta quedar como un carbón o que se volvera fría como el hielo 
El globo terraqueo se transformará en un paraíso de un confin a confin.A muchas personas les cuesta aceptar las predicciones de la biblia creen que es una pura fantasía.
Las escrituras no son oscuras la Biblia es el mensaje de Dios y no quiere que creemos ideas sobre el futuro.


algunas preguntas frecuentes son :


*¿serán destruidas la tierra y la raza humana?


*¿morirá alguien?

¿Lo pone nervioso el futuro?

Si a si es usted no es el único los hombres desde la antigüedad han especulado sobre el porvenir  y muchas llegaron ala conclución de que esto no es de color de rosa.
Por ejemplo :
 
LOS SUPERVOLCANES .- Una supererupción como las que ya tuvieron lugar en el pasado remoto sería centenares de veces mas grande y devastadora que cualquiera de las erupciones que el hombe ha podido verse en la historia el cambio climático que produciria afectaría a la agricultura y suministro de alimentos.
resized_fondo-de-pantalla-volcan1.jpg

CAMBIO CLIMATICO.-Muchos científicos creen que si continuaran los actuales índices de calentamiento global y no se reduce la producción de dioxido de carbono la temperatura media de la tierra seguira en alza. Esto llevara a cambios climáticos mas acentuados e imprecindibles y a niveles oceánicos mas altos que amenazaran las zonas costeras bajas donde vive gran parte de la poblacion humana.

calentamiento_global_y_efecto_invernader

GUERRA NUCLEAR.- Una explosión nuclear puede arrasar una ciudad en un instante lo cual quedó tristemente demostrado en agosto de 1945.
Es horrendamente poderosa, mata y destruye mediante la onda expansiva ,el viento,el calor,el fuego y la radiación una guerra nuclear lanzaría a la atmósfera una tonelada de polvo que bloquearían la luz solar y la alta temperatura del planeta.
Los cultivos desaparecerían y sin comida no viven los animales ni los hombres aún quedan 25.000 armas nucleares en todo el mundo .

nu390-2-57bef.jpg
  

¿Un cometa impactara con la tierra el 11 de junio de 2085?

• 2085 (11 de junio)     Algunos científicos calcularon que el cometa Catalina tiene una posibilidad entre 300.000 de chocar con la Tierra. Tiene un kilómetro de diámetro.
FLORIDA, EU.- Científicos de la NASA del laboratorio de propulsión a chorro, dieron a conocer el descubrimiento de un cometa potencialmente peligroso para la Tierra. 

Se trata del cometa Catalina 2005 JQ5, el más grande y peligroso incluido en una lista de 70 objetos catalogados como objetos cercanos a la Tierra y seguidos especialmente de cerca, debido a que podrían significar un riesgo para nuestro planeta. 

La inclusión de Catalina 2005 JQ5 en esta lista ha puesto en la mesa de discusión entre los astrónomos el planteamiento acerca de qué objetos son más peligrosos para la Tierra: los cometas o los asteroides. Los científicos han estimado el tamaño de Catalina en 980 metros. 

Con estas dimensiones, el cometa podría generar si impactara contra la Tierra, una energía comparable a seis gigatones, equiparable a la liberada por seis mil millones de toneladas de TNT. 

Los cálculos de su órbita indican que el acercamiento con Catalina ocurriría el 11 de junio de 2085 con una probabilidad de impacto de uno en 300 mil. Con la adición de nuevos cálculos, los astrónomos esperan poder eliminar cualquier probabilidad de colisión, como sucede con la mayoría de objetos nuevos descubiertos. 

En 2003 los astrónomos adhirieron a lista de objetos cercanos y potencialmente peligrosos al primer cometa, siendo eliminado poco después al comprobarse que no tendría ninguna probabilidad de chocar con la Tierra. 

El cometa Catalina lleva este nombre porque fue descubierto el seis de mayo por sistema de búsqueda automatizada Catalina Sky Survey uno de los seis que operan actualmente en el mundo.
images.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La explosión de una bomba de hidrógeno en 1952 puso el Reloj del Apocalipsis cerca de marcar el final de la humanidad
05.14.2013 · De Alfredo
Eric Schmidt, explica en un libro que el acceso global a internet permitirá más revoluciones, y cambiará la forma de informarnos
04.27.2013 · De LatinoMex
Los escritos fueron reeditados en Corea del Sur y pronosticaron que la tensión causada por el programa armamentista nuclear desembocará en una guerra atómica.
04.01.2013 · De Alfredo
El Brujo Mayor también acertó en la predicción de la muerte del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez
03.06.2013 · De Neniita
Te invitamos a que conozcas las predicciones de la controversial Snooki sobre los ganadores al Oscar.
02.23.2013 · De Neniita
Autor
09.30.2013 13:00 (09.30.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo