Descripción
El Galaxy S4 es uno de los gadgets más esperados del 2013

Samsung Galaxy SIV: Últimos rumores


El Galaxy S4 es uno de los gadgets más esperados del 2013 y rumores ya circulan sobre sus posibles características. Después de que el Galaxy SIII se convirtiera no solo en el teléfono estrella de Samsung, sino de todo el ecosistema Android, es de esperar que la siguiente generación despierte por lo menos tanta expectativa como el anterior. Y a juzgar por los rumores circulantes, así será. Veamos algunos de ellos:

- Tendrá una pantalla prácticamente irrompible: no será de cristal, sino del material que Samsung emplea para hacer las pantallas flexibles que ha presentado en eventos anteriormente. Si bien la pantalla no se podrá doblar o enrrollar, sí hará más difícil que sufra daños ante caídas.

- Correrá Android 5.0 Key Lime Pie: es la siguiente versión de Android, o por lo menos lo será cuando la actual Jelly Bean (4.x) dejé de entregar actualizaciones. No hay mucha información sobre las posibles ventajas de esta hipotética versión, pero lo dicho está, el Galaxy S4 lo podría tener de fábrica, o estar sujeto a actualización poco después de su venta.

- Será presentado cerca o en el Google I/O en mayo: este punto suena menos creíble, ya que tendría que ser un producto Nexus para que Google lo incluyera en la agenda de su evento. Sin embargo, para mayo ya debería estar en el mapa la fecha de lanzamiento -o incluso ya presentado- el Galaxy S4.

- Será un teléfono que cambie la forma en que pensamos de los smartphones: ok, este punto es subjetivo y basado en las especulaciones sobre la pantalla principalmente. El punto es que se ha dicho eso del aparato.

- Utilizará un procesador de 8 núcleos con tecnología Big.LITTLE, un tipo de chip que incluye dos mitades de cuatro núcleos cada una. La primer mitad es un A15 corriendo a 1.8 GHz, mientras que la otra mitad es un A7 a 1.2 GHz. La tecnología podría ser presentada en el CES o en algún evento posterior, pero no hay ninguna garantía de que se utilice en el Galaxy S4.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Fotos de la sensacional fiesta de Halloween en Metropolis & Extravaganza
10.31.2013 · De Metropolis
Samsung le responde a Apple con sus nuevos teléfonos.
09.26.2013 · De Jennie
Descubre los colores, estilos y looks que te esperan este fin de año para la temporada del frio.
09.10.2013 · De Flor
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Autor
Betzy
betzyvj
12.31.2012 06:59 (12.31.2012)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo