Descripción
El Gigante Asiatico CHINA construye el Aeropuerto Ecologico mas grande del Mundo

Pekín (EFE). El Banco Mundial aprobó un préstamo de 50 millones de dólares para la construcción de un aeropuerto “verde” en la provincia de Jiangxi en China, que permitirá mejorar el transporte aéreo.

608224.jpg

El costo total del futuro aeropuerto Shangrao Sanqingshan de Jiangxi será de 105,13 millones de dólares, un dinero que se completará con fondos domésticos y subvenciones del Gobierno chino.

Su construcción adoptará los diseños más sensibles para la protección delmedio ambiente y cuando esté concluido dará servicio a 8,5 millones de personas de los municipios de Shangrao y Yingtan, en Jiangxi, así como a 29,15 millones de visitantes anuales.

El proyecto espera “incorporar la sostenibilidad medio ambiental para reducir las emisiones de carbono así como el ahorro de energía”, subrayó el especialista en transporte del Banco Mundial en China, Binyam Reja.

TRÁFICO AÉREO
La edificación del aeropuerto Shangrao Sanqingshan es el primer proyecto aéreo financiado por el Banco Mundial en el país asiático.

Actualmente China es el segundo mercado de transporte aéreo y de volumen de tráfico mayor del mundo, después de Estados Unidos. El país planea construir 69 aeropuertos adicionales, lo que aumentará el total de aeropuertos civiles en su territorio a 244 en 2020.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.14.2013 15:30 (05.14.2013)
753 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo