Descripción
El Gigante Asiatico CHINA este 2013 tiene planeado realizar 50 expediciones submarinas

Las profundidades del mar presentan muchas incógnitas para los científicos, por ello China aumentará sus exploraciones submarinas hasta alcanzar 50 expediciones durante el 2013, para ello se utilizará el dispositivo Jiaolong.


Esta nave submarina ha tenido gran éxito en sus misiones, en el mes de junio pasado alcanzó un récord de profundidad, al sumergirse 7 mil 62 metros en la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo de la Tierra.

Des acuerdo al diario China Daily, se reunirá a un equipo de 6 personas, en el que se incluirán a dos mujeres, las cuales tendrán un mayor numero de requisitos que cumplir para formar parte de la misión.

Además del interés científico, estas exploraciones tienen una vertiente económica, ya que también se buscarán recursos naturales que puedan ser explotados en un futuro.

Por ello, y aunado a disputas por reservas minerales con Japón, China planea desarrollar una base submarina con energía nuclear que permita a una tripulación de 30 personas vivir en las profundidades del agua.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.29.2012 11:33 (12.29.2012)
583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo