Descripción
El Gigante del VIDEO YOUTUBE esta por ofrecer musica bajo demanda

El servicio será similar a Pandora y Spotify, y no necesariamente incluirá videos.

iran-youtube.jpg

Actualmente uno de los métodos más frecuentes de escuchar música es simplemente buscar el video en YouTube. Para muchos, el servicio de videos se ha convertido en una forma de escuchar las canciones que quieren, en el momento que lo desean, sin necesidad de comprar la canción o de descargarla ilegalmente.

Por eso, aunque YouTube no es exactamente un servicio musical, hace sentido que lo ofrezca y, de acuerdo a Fortune, eso es precisamente lo que harán a finales de este 2013.

Actualmente Google ya ofrece un servicio de streaming de música para usuarios de algunos países, pero está limitado al catálogo que el usuario haya amasado, es decir, solo puede escuchar las canciones que compre o que suba desde su computadora. En cambio, el servicio propuesto desde YouTube incluiría un catálogo disponible sin necesidad de comprar específicamente cada canción.

descubriendo-opciones-youtube-music-paso

Recientemente llegó a nuestro país el servicio equivalente de Sony, mientras que existe una gran cantidad de alternativas de diferentes características, funciones y precios, pero lo que haría atractivo que YouTube hiciera lo propio, es precisamente que muchos ya lo usamos para escuchar música, solo sería optimizado para ofrecer una mejor experiencia.

Al momento no hay confirmación oficial, pero las fuentes reportadas en Fortune indican que la pregunta no es si llegará el servicio, sino qué modelo de suscripción utilizarán, el de pago sin publicidad, el gratuito con publicidad, o alguna mezcla peculiar. En todo caso, se espera que no termine el 2013 sin que YouTube ofrezca música sin videos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
A La Chica Dorada ya no la veremos en televisión (no estará más en The X Factor y mucho menos en La Voz Kids), pero estará presente en la red y la radio pues está de regreso en la escena musical.
02.06.2014 · De Rosy
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.06.2013 19:27 (03.06.2013)
892 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo