Descripción
El Guapo José Ron Le Dijo Adiós A Las Telenovelas

JOSERON.jpg

El actor José Ron, quien actualmente protagoniza la telenovela "La Mujer del Vendaval", decidió que al terminar las grabaciones de dicho proyecto se retirará temporalmente de la televisión.

Al parecer está cansado por el intenso trabajo que realiza, sobretodo porque la historia se alargó debido a los altos niveles de rating que ha obtenido. El actor piensa desconectarse por aproximadamente uno o dos años.

Es posible que busque proyectos en la industria cinematográfica pronto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Los detalles de este “crossover” televisivo aún se desconocen, pero fue confirmado en la Comic-Con. Se presume que Homero y Bender podrían compartir unas cervezas
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.15.2013 19:53 (02.15.2013)
1143 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo