Descripción
El Hombre con el primer transplante de cara se casa en USA

Fue la primera persona de Estados Unidos que recibió una re implantación de este tipo en Estados Unidos


Dallas Wiens, nacido en Texas hace 28 años, es una de esas personas que cobraron fama por un evento desafortunado y cuya vida quedó marcada, aunque él parezca intentar hacerla lo más normal posible.

Hace cuatro años, Wiens sufrió un severo accidente: Mientras pintaba una iglesia, el hombre tropezó y cayó sobre una caja eléctrica que le provocó quemaduras graves en todo el rostro, publica The New Yorker.

El diario indica que, ante una posible infección y por la gravedad del incidente, los cirujanos debieron retirarle a Wiens prácticamente toda su cara: ojos -sólo dejaron uno-, nariz, y labios.

En 2011, el hombre fue atendido en Boston para recibir un trasplante de rostro total, convirtiéndose en la primera persona de Estados Unidos en recibir una re implantación de este tipo.


Cuando el hospital dio a conocer las imágenes del resultado de la operación, estas fueron impactantes, pues sólo se veía una cara cubierta enteramente de piel.

Un año después, en abril de 2012, NBC News publicó que el hombre comenzó a recuperar su sentido del olfato y a tener sensibilidad de nueva cuenta en la piel que cubre al rostro.

Para cerrar con broche de oro, este año Dallas Wiens anunció que contraerá matrimonio con una mujer que conoció durante la época del accidente, publica The Daily Mail .


El sitio indica que el hombre hizo la propuesta a Jamie Nash después de una cita en la que acudieron a ver una película y posteriormente le entregó un anillo de compromiso; se prevé que el enlace se realice el mismo día que se celebra navidad.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    ni en pedo me caso con un hombre sin cara Enfadado

     
     12.10.2013 
    0 puntos
     
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 12:09 (12.06.2012)
1149 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo