Descripción
El Hombre en busca de su mejor oficina para trabajar

hombre-oficina-01-z.jpg

Ni luces fluorescentes, ni mesas prefabricadas, ni sillas giratorias, ni paneles de quita y pon. Lasoficinas más cool del mundo son un alarde de ingenio, arquitectura y diseño a partes iguales, y una fuente de inspiración para todos los nuevos empresarios a punto de abrir un estudio propio,o para aquellas grandes empresas que estén pensado hacer un lavado de cara a sus instalaciones.

Los entornos adaptados a las necesidades de los empleados es una de las tendencias más potentes del mundo empresarial: empezando por Silicon Valley, en San Francisco, donde se amalgaman la mayoría de sedes de las grandes empresas de computación y tecnología (Adobe, Nokia, Apple o Facebook, por decir algunas), hasta el centro financiero de Londres o, incluso, Madrid.

hombre-oficina-02-z.jpg

Es el caso por ejemplo de la White Mountain Office, sede de una de las compañias de Internet más importantes de Suecia, y cuyas instalaciones se encuentran a 30 metros bajo la superficie de Estocolmo. Una caverna digna del mismísimo Batman, rediseñada por el estudio de arquitectura de Albert France Lanord dentro de un gigantesco espacio concebido como refugio nuclear. Más cerca, a las afueras de Madrid, el estudio de Selgas Cano Arquitectos dispone de una oficina única, de forma tubular y completamente acristalada, que funde el espacio de trabajo con las vistas a El Pardo.

Toboganes, espacios para bicicletas, mesas de billar... Recorremos diez de las oficinas más cool del mundo.

Fuente obtenida de http://mx.hola.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estar durante largas horas sentado en la silla de tu oficina, y acumulando el estrés propio de las labores diarias son motivos suficientes para que tus músculos empiecen a fatigarse.
07.13.2013 · De Nancy
Estar durante largas horas sentado en la silla de tu oficina, y acumulando el estrés propio de las labores diarias son motivos suficientes para que tus músculos empiecen a fatigarse
07.10.2013 · De Guillermo
Muchos estudios han demostrado que los empleados felices son más productivos. Tanto si trabajas par alguien como si tienes tu propia empresa, el buen humor y el ser positiva te traerá buenos resultados para ser más eficiente.
07.10.2013 · De elenita
Si no usas la ropa adecuada,te ira muy mal...
07.02.2013 · De Ciielito
Sin lugar a dudas, una de las compañías donde desarrollan mejores ambientes laborales, es en las oficinas de la multinacional Google alrededor del mundo.
07.01.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 10:14 (03.25.2013)
960 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo