Descripción
El Hombre que tiene media cabeza

Un chico que se quedó con la mitad de la cabeza después ha culpado el abuso de la bebida y las drogas como responsable de aquel accidente.


El dijo que el accidente lo tuvo a los 14 años. Cuenta que estaba con su primo y un amigo le robó el coche, entonces se produjo un accidente automovilístico fatal. “A medida que la velocidad aumentaba, perdimos el control del coche y el auto se estrelló“, dijo.

 


Rodriguez saltó a la fama hace dos años después de que fue arrestado presuntamente por solicitar servicios de prostitución. La policía de Miami tuvo problemas con sus papeles ya que no contenían su nombre y como descripción sólo pusieron que tenía media cabeza.


Entonces las fotos de frente y perfil del hombre de media cabeza, fueron viral en internet, pero muchos creyeron que se trata de un engaño. Sin embargo, este nuevo video ha demostrado que es real y sus lesiones son reales y extremas.

¿Que piensas?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una vaca dio a luz recientemente a un ternero de dos cabezas cerca de Fez, en el centro de Marruecos, y el animal parece estar en buena salud, constató este viernes un fotógrafo de la AFP.
01.06.2014 · De wenalo
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Autor
02.27.2012 09:40 (02.27.2012)
1799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo