Descripción
El Hotel Espacial de Mobilona en Europa

La isla de Barcelona va a ser una isla artificial para la exploración espacial y su ubicación será en el Mar Mediterráneo frente a la costa de Barcelona. En ella se construirán varias edificaciones entre ellas, el primer hotel espacial de la cadena Mobilona, quién replicará esta construcción en las ciudades de Los Angeles y Hong Kong .

130524_Hotel_Espacial_Mobilona_001.jpg

Para este primer hotel Mobilona desarrollo un concurso entre arquitectos de  varios países, siendo el diseño ganador el creado por el arquitecto Erik Morvan. Con una inversión prevista de 1,5 millones de euros, el hotel espacial de Mobilona se convertirá en el edificio más alto de Europa con 300 metros (984 pies) de altura.

130524_Hotel_Espacial_Mobilona_002.jpg

La isla artificial de Barcelona se conectará con la ciudad a través de una puente peatonal, también podrá accederse por vía marítima aprovechando la marina que tendrá la isla. El hotel ofrecerá a todos sus huéspedes y residentes vistas al mar en todas las direcciones con el horizonte de Barcelona, ​​por un lado y el mar por el otro. Mobilona Hotel Space en Barcelona también será el hotel más grande de Europa con más de 2.000 suites y residencias que satisfaceran la demanda existente para el alojamiento de lujo.

130524_Hotel_Espacial_Mobilona_003.jpg

El Hotel Espacial incluiría un túnel de viento vertical, un centro comercial abierto las 24 horas, una marina para yates de estacionamiento, y un spa de gravedad cero e integrará Internet en todas las suites y residencias mediante la instalación de armarios inteligentes y refrigeradores con entrega automática de artículos agotados aprovechando el servicio a la habitación las 24 horas.

130524_Hotel_Espacial_Mobilona_004.jpg

Mobilona también ofrecerá aplicaciones para el control de la temperatura ambiente, las luces y cerraduras de las puertas. Todas las unidades estarán equipadas con pantallas de inmersión en la superficie de la pared que muestran imágenes y películas realistas; además los techos también contarán  con pantallas lo que hará más envolvente e interactiva  la experiencia.

130524_Hotel_Espacial_Mobilona_005.jpg

En últimas horas supimos que el gobierno municipal de Barcelona no dio el aval para que se lleve a cabo este proyecto ya que no va de acuerdo con la filosofía cultural que tiene la ciudad. Así que veremos este proyecto muy probablemente en otra ciudad como Dubai, les estaremos contando.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.01.2013 15:40 (07.01.2013)
896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo