Descripción
El Hábito de llegar siempre Tarde

Siempre llega tarde a todos sus compromisos y no sabe por qué es impuntual. Un estudio de la Universidad estatal de San Francisco sugiere que existen diferentes factores que intervienen en este hábito, que muchas veces las personas no pueden controlar.

llegar-tarde.gif

En la investigación, los autores detallan que las personas que siempre son impuntuales tienen problemas de autocontrol, es decir, son más propensas a generar hábitos como comer y beber en exceso, además, de tener problemas para concentrarse.

Elsa Wolfberg, maestra de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, detalla que existen algunas causas de la impuntualidad: baja autoestima, exceso de compromisos, perder la noción del tiempo, falta de motivación, tener un problema respecto a la autoridad, es decir, que va en contra de las reglas. Una buena opción para que las personas que siempre llegan tarde y reduzcan el hábito poco a poco es acudir con ayuda especializada, donde le enseñarán a manejar sus emociones.

llegar-tarde.jpg

Además, puede poner en práctica otros tips como los que se ofrece The Huffington Post:

1. Analizar el tiempo que se destina para hacer las cosas. Puede anotar todas las actividades y destinar un tiempo definido a cada una.

2. Cambie su forma de pensar y no solo el comportamiento.

3. Escriba las cosas positivas que traerá la puntualidad.

4. Reprograme su día. Trate de apuntar en una agenda sus compromisos, con tiempo de sobra, es decir, si tiene que llegar a un lado a las dos de la tarde, anótela para 15 minutos antes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Indeciso

    Si yo conozco una amiga k es así siempre llega tarde al gym

     
     12.11.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El obrero tenía una de esas mañanas en las que, por el motivo que sea o por la desafortunada unión de varios, se llega tarde al trabajo. Por eso no estaba sentado en su puesto, en lo alto de una grúa en el barrio de Vauxhall (Londres), cerca de la torre de St. Georges,cuando un helicóptero se estrel…
01.21.2013 · De LauraX
Autor
12.11.2013 10:39 (12.11.2013)
1357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo