Descripción
El Joven estrella Justin Bieber, fue demandado por su Ex guardaespaldas

Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop el jueves pidiendo más de 420 mil dólares por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.


La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou.

Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012.

Se envió un correo electrónico al publicista de Bieber sin recibir respuesta.


Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421 mil 261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.

"Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado.

"El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así".

El álbum "Believe" de Bieber llegó al puesto número 6 de ventas en 2012 con más de 1,3 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    si verdad yo lo quiero mucho no es justo

     
     03.06.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    porq lo demandaron yo lo amo muchisimo
     
     01.29.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.10.2013 20:31 (01.10.2013)
2336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo