Descripción
El Juego SimCity atraso su lanzamiento para MAC hasta nueva fecha

emol

SAN FRANCISCO.- Faltan solamente 5 días para la fecha inicial del lanzamiento del juego SimCity para los computadores Mac. Sin embargo, quienes estaban esperando ansiosamente este título deberán esperar varios meses más hasta agosto próximo.
Así lo ha revelado este jueves las compañías Electronic Arts y Maxis, quienes anunciaron el retraso de este juego para los computadores de Apple.

sim_city_3000.jpg

No obstante, los usuarios de equipos Mac que esperen podrán acceder a todos los premios disponibles para los jugadores de PC durante la última actualización del juego.

Hasta el momento se desconoce qué fecha exacta será lanzada la versión de Mac y las razones detrás de este retraso. La empresa solamente ha anunciado una nueva actualización para sus usuarios de PC, integrada con una serie de mejoras para el modo "multi ciudad" del juego.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
El buscador recuerda este viernes a Hermann Rorschach, famoso por crear el test de las manchas que se utiliza hasta hoy en día
11.08.2013 · De Jeremy
Según los creadores de estos juguetes, hasta menores de 5 años podrían crear secuencias en los equipos y aprender así conceptos básicos del proceso de código.
10.28.2013 · De Jeremy
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
06.06.2013 20:36 (06.06.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo