Descripción
El Jugador Thiago Alcántara sale del Barza y se va con PEP GUARDIOLA al Bayer

El nuevo jugador del Bayern Múnich acudió a la sede del club en el primer día de entrenamiento de los azulgranas

Barcelona (DPA). El español Thiago Alcántara, que el domingo fichó por el Bayern Múnich, se despidió hoy en el centro de entrenamiento delBarcelona de sus ya ex compañeros, coincidiendo con el inicio de la pretemporada del equipo azulgrana.

637648.jpg

Thiago se presentó en la ciudad deportiva Joan Gamper media hora después de que acudieran los 15 futbolistas citados por el campeón de la Liga española de fútbol para pasar las primeras pruebas físicas.

El resto del grupo, compuesto por los internacionales españoles, además de los brasileños Dani Alves y Neymar, se reincorporarán el próximo 29 de julio, ya que jugaron la Copa Conferderaciones.

Thiago, de 22 años, se despidió del Barcelona después de ocho años en el club azulgrana, donde fue ascendiendo desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo.

El Bayern Múnich, campeón de Liga, Copa y Champions League la pasada campaña, anunció el domingo un acuerdo con el Barcelona y Thiago jugará a las órdenes de Josep Guardiola a partir de la próxima temporada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.15.2013 10:36 (07.15.2013)
316 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo