Descripción
El Limon es bueno para adelgazar enterate de sus propiedades

Natalia Herrera, Aporte para Nutrición

El agua de limón es una de las alternativas para reducir tallas en pocas semanas, gracias a sus propiedades sirve para sentirse más ligera y saludable.

Adelgazar con limón es una opción muy utilizada por las mujeres, ya que sus propiedades para reducir tallas son efectivas, según diversos estudios, sobre todo utilizándolo como un té diario.

El limón no solo ayuda a adelgazar, también beneficia tanto a la piel como a nuestro cuerpo entero  por su desinfectante, antiséptico, purificante y por su contenido de flavonoide (removedor de  grasa en la sangre).

Para utilizarlo como adelgazante hay que aprovechar las propiedades del limón, por lo que se recomienda beberlo en ayuda junto con un vaso de agua o como limonada natural.

dieta-limon.jpg

Otra forma para adelgazar con el limón es beberlo con agua tibia, ya que disminuye la hinchazón, disminuye la barriga y además suprime esos molestos líquidos en el cuerpo.

Esta dieta del limón se tiene que complementar con un desayuno media hora después  de haber ingerido el agua de limón y este debe contar de un café con leche descremada y tostadas o ensaladas de frutas.

Tenemos que tener en cuenta que el limón cuenta con gran cantidad de vitamina C, por lo que es muy importante y elemental para la salud. Entre otros beneficios se encuentra el buen funcionamiento del sistema inmunológico, lo que ayuda para una buena cicatrización o enfermedades infecciosas.

Al igual que cualquier dieta que desees realizar, debes preguntarle a tu doctor tratante, para prevenir cualquier malestar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La cantante presume de espectacular pérdida de peso.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.22.2013 11:00 (04.22.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo