Descripción
El Llanto de un bebé molesta a los hombre

El Llanto de un bebé molesta a los hombre 

Bebe6.jpg

Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Infantil de los Estados Unidos descubrió que el llanto del bebé es imperceptible para los hombres.

La investigación descubrió que el cerebro de los hombres se mantiene en estado de reposo al escuchar el llanto de un bebé. En cambio, el cerebro de las mujeres de inmediato se pone alerta.

Para llegar a esta conclusión 18 hombres y mujeres fueron expuestos a distintos sonidos, ruido en blanco, el de televisión sin señal, y de manera intercalada el sonido de un bebé llorando.

Sin importar, si los hombres participantes eran padres o no, los escáneres mostraron que el cerebro de los caballeros no reacciona al llanto de un bebé, ya que se activaron justamente las zonas cerebrales relacionadas a cuando la mente divaga, es decir, las zonas dorsal medial prefrontal y cingulada posterior del cerebro.

En las pistas también se incluyó el sonido del llanto de un niño autista, dicho lloriqueo si pudo ser percibido tanto por hombres como por mujeres.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
05.22.2013 22:26 (05.22.2013)
1092 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo