Descripción
El Maquillaje adecuado para ir a la oficina

Debemos utilizar el maquillaje para dar nuestra mejor imagen, seria, responsable y atractiva pero no llamativa, acorde al ámbito en el que estamos.

Existen ciertos productos de maquillaje que se lucen perfectos en nuestros ojos y nuestra piel en la oscuridad de la noche pero que, al utilizarlos durante el día, ¡nos pueden hacer parecer payasas de circo!

Delineado de ojos

El delineador es uno de los productos de maquillaje más accesibles y, al mismo tiempo, uno de los que más nos ayuda a destacar nuestra belleza. Compara tu mirada sin delineador con tu mirada con delineador y verás la diferencia al instante. Para ir al trabajo, alcanza con delinear uno de los bordes de los ojos aunque, si quieres darle protagonismo absoluto a tu mirada, delinea ambos. ¡Nunca te quedará mal! Intenta utilizar delineador en lápiz, pues su trazo es más fino y delicado, ideal para el día.

Máscara, siempre

La máscara de pestañas es "El" producto de maquillaje que no debe faltar en el bolso de ninguna dama. Podríamos decir que es el mejor amigo del delineador, ¿verdad? Pues ambos se complementan como ningunos otros productos. Una capa de máscara en las pestañas superiores hará maravillas en tus ojos manteniendo la naturalidad, y sin sobrecargar la mirada.

Sombras neutras

Con un delineado de ojos prolijo y una capa de máscara de pestañas alcanza para un maquillaje de ojos perfecto para ir a la oficina. Digamos, entonces, que las sombras no son tan necesarias, aunque si quieres resaltar el maquillaje un poco más inclínate hacia los tonos neutros, desde el nude hasta suaves gamas de marrón o rosa. Puedes experimentar también con colores pero ¡cuidado! Intenta lograr combinaciones que no se alejen de los tonos neutros.

Gloss para labios

Muchas mujeres optan por los labiales rojos. Y sí, ¡nos encantan! Pero personalmente creo que es mejor reservarlo para otras ocasiones: si recurrimos a los labiales rojos para el día a día, ¿qué quedará para aquellos momentos donde queramos maquillarnos más? Además, debemos tener mucha precaución para elegir el tono adecuado para no dar un look muy sensual... ¿Conclusión? Opta por el siempre bienvenido gloss o brillo labial que mantiene tus labios bellos y al natural.

Base al natural

Este producto es fundamental para mejorar el aspecto de nuestra piel, ocultar manchitas y granitos, siempre y cuando no nos excedamos. Aplica unas gotitas de base líquida en la barbilla, pómulos, nariz y frente, y difumina luego con una esponja de maquillaje. Créeme, cuando se trata de base, menos es más. Recuerda utilizar una acorde al tono de tu piel.

¡Fuera, ojeras!

Si tu horario de oficina comienza bien temprano a la mañana seguro, más de una vez, habrás luchado para que tus ojeras de cansancio no se noten. ¡Me imagino habrás experimentado con un sinfín de productos para hacerlas desaparecer! En lo que a maquillaje refiere, el mejor instrumento para ocultar ojeras es el corrector.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
02.27.2012 11:31 (02.27.2012)
1555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo