Descripción
El Mónaco azul

Monaco-azul1.jpg

El Mónaco azul se caracteriza por ser un color fresco. Por esta razón, los expertos de la empresa Pantone lo han elegido como el color para la temporada primavera verano 2013.

Este azul profundo te hará lucir radiante, impecable, tranquila y muy a la moda  en la temporada que se avecina. Y lo mejor de todo es que lo encontrarás fácilmente en las colecciones de las grandes firmas de moda pret à porter y de alta costura.

Además de ser un color que visualmente adelgaza, el Mónaco blue se convertirá en todo un éxito en looks totales o en combinaciones marineras.

Usa el Mónaco azul en prendas de vestir, zapatos, accesorios e incluso en el hogar, ya que este color se considera muy beneficioso para el cuerpo y la mente, porque es un color frío ligado a la tranquilidad, exactitud y limpieza.

Mézclalo con otros colores de la paleta primavera – verano 2013 de Pantone  como  el verde esmeralda, el jade, el rojo amapola, el violeta africana, el color ralladura de limón y el tono mandarina.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.21.2013 20:26 (05.21.2013)
538 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo