Descripción
El Novio De Sofia Vergara Solo Anda Detras De Su Dinero

  • Dicen que prometido de Sofía Vergara es un interesadoAmigos de la actriz consideran que Nick Loeb sólo está tras el dinero de la colombiana

 

El compromiso matrimonial entre Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb podría ser motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes considerarían que su prometido sólo busca un beneficio económico ante la privilegiada posición de la actriz y, para ello, se aprovecha de su carácter ingenuo y enamoradizo. Aunque nadie parece haber convencido a Sofía de posponer sus inminentes planes de boda, en su círculo cercano se teme que la intérprete cometa "el mayor error de su vida".

También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", reveló una fuente al diario The National Enquirer.

Lo cierto es que Nick Loeb no es un personaje ajeno a la polémica, y ya el verano pasado tuvo que salir al paso de diversos rumores que le atribuían una profunda adicción al sexo y a las drogas. Tras las declaraciones de una prostituta que aseguraba haber participado en varias orgías con el empresario que involucraban grandes dosis de pornografía y cocaína, el que fuera candidato al senado estadounidense emitió un comunicado expresando su disgusto por las informaciones falsas e "interesadas".

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante estas informaciones irresponsables e interesadas", rezaba la nota.

Por su parte, Vergara nunca se ha implicado directamente en la defensa de su pareja y se ha limitado a compartir en público la ilusión que le embarga ante su próximo enlace. Sofía ha lucido con orgullo su anillo de boda en televisión y ha destacado con frecuencia la química existente entre los dos.

"Me encanta estar enamorada y, como me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, creo que es la ocasión perfecta para casarme. Nick y yo estamos muy unidos, nos encanta sentarnos juntos en la playa, beber vino y hablar de todo", expresaba previamente la colombiana.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Estas metidas de pata han puesto a los famosos en aprietos y han sido la burla de muchas personas.
10.08.2013 · De wenalo
Las mujeres protagonistas de Hollywood son muy bellas pero también deben saber manejar su físico junto con su personalidad y manera de comportarse, y bueno, a veces logran mas reconocimiento por los escándalos en las que se ven envueltas.
07.02.2013 · De Neniita
La farándula (derivada del alemán fahrender, que significa 'vagabundo')
12.26.2012 · De tigero1
Divertidas fotos de cuando los famosos son captados en sus momentos locos
11.03.2011 · De Guillermo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2012 11:26 (11.08.2012)
601 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo